NUESTRO RESTAURANTE

NUESTRA ALIMENTACIÓN

Una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para el estado de salud de los niños, y determinante para un correcto funcionamiento del organismo, buen crecimiento, una óptima capacidad de aprendizaje, comunicarse, pensar, socializar y tener correcto desarrollo psicomotor.

 Es por este motivo que el Gimnasio Campestre La Salette ofrece a sus estudiantes variedad de menús balanceados tanto nacionales como internacionales asesorados por nutricionista. El menú de almuerzo contiene una entrada de sopa o porción de fruta, plato fuerte compuesto por un cereal, porción de proteína (dos opciones) y porción de harina acompañado de barra de ensaladas, postre y jugo de fruta natural.

 Todos los alimentos son preparados con ingredientes frescos y con altos estándares de calidad que permitan tener una excelente experiencia a los estudiantes. Así mismo el colegio ofrece el servicio de refrigerios a media mañana compuestos por porción de fruta, porción de harina con proteína y bebida que puede ser láctea o de fruta natural.

 Todo esto garantizando la estabilidad energética del estudiante durante la mañana para el óptimo desempeño de la jornada.El colegio cuenta con varios puntos de hidratación pues el agua es un elemento imprescindible para el funcionamiento del organismo, que está formado en gran parte por este elemento. Si bien es importante a cualquier edad, para los niños en desarrollo es fundamental.

Nuestro Menú - 2