Querid@ Estudiante

La Salette School quiere dar la bienvenida a este nuevo año de desafíos. Bienvenid@ a todas las nuevas asignaturas y proyectos. Bienvenid@ a nuestros estudiantes regulares, esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones. Bienvenid@ a nuestros nuevos estudiantes, usted está ahora en el lugar correcto, ahora es parte de la Familia Salettista. Aquí, en su nueva escuela, encontrará nuevos amigos, nuevos profesores dedicados y una experiencia completamente nueva.

Este espacio está diseñado para ayudarl@ a organizar y mantener al día con los deberes académicos, las tareas formativas y los próximos eventos. Recuerde que siempre es mejor estar preparado para todo.

Este año hará muchas más actividades que la anterior. Queremos llevar toda la experiencia de aprendizaje a lugares maravillosos fuera de nuestra escuela. Y tenemos en mente algunas sorpresas agradables para esos días en que nos quedamos en la escuela. La filantropía es la esencia de nuestra comunidad y l@ alentamos a cuidarla mutuamente todo el tiempo, incluso si no conoce a quienes hacen parte de ella.

Estamos bastante seguros de que trabajará más arduamente este año para obtener mejores calificaciones pero lo más importante es que se convierta en una mejor persona. Disfruta el tiempo que estás en la escuela y haz tu mejor esfuerzo. Atentamente.

Comunidad La Salette.