Pruebas De Calidad

Como parte de la reforma al plan de estudios y al enfoque del modelo educativo el Colegio inicia desde el 2009 la aplicación periódica de pruebas que hacen un seguimiento al modelo y a los estándares educativos, con el propósito de formular metas de mejoramiento continuo. Así es como se une al proyecto de la empresa Asesorías Académicas, la línea de calidad martes de prueba.

Martes de prueba, como su nombre lo indica es un test que se aplica a todos los estudiantes desde primero de primaria a grado once, durante 20 martes del año escolar.

Logo MILTON OCHOA CITY TVLas pruebas están diseñadas con todas las técnicas en la elaboración de test por competencias (tipo icfes). Los días martes en horario especial los estudiantes presentan las pruebas, estas son enviadas a la empresa quien las califica, tabula y compara con los resultados de los demás colegio del país (asociados al proyecto). A cada estudiante y su familia se entrega un código con el cual puede acceder a una plataforma y hacer seguimiento al desempeño individual.

Señores padres de familia los invitamos a conocer los resultados obtenidos por su hijo en las pruebas de calidad , cuando se este notificando la publicación de dichos resultados, visitando la página www.miltonochoa.com, en link resultados. Los códigos de acceso pueden solicitarlos telefónicamente. Por favor la información obtenida se debe imprimir a color y enviar al director de curso respectivo.