Circulares Generales

Circular General No. 14

Padres y Madres de Familia
Gimnasio Campestre La Salette

Con un atento saludo, les informo que el día de hoy se reunió el Consejo Directivo del Colegio, el cual cuenta con la representación de 2 padres de familia representantes las familias el Colegio, un egresado del año 2016, el representante de los estudiantes, un representante del sector productivo, 2 representantes de los docentes, entre otros miembros.

En esta reunión presentó el Sr Rector la información contenida en la Resolución 18066 del 11 de septiembre de 2017, en donde se autoriza el incremento a las tarifas para el año 2018.

La resolución expedida por el Ministerio de Educación Nacional, autoriza el cobro de las tarifas según los resultados de calidad obtenidos en el ISCE (Indice Sintético de calidad Educativa 2016) en donde nuestro colegio obtuvo de 9,53 / 10.0

Según el parámetro del Ministerio de Educación Nacional el Colegio está autorizado a incrementar el 7.2 % en todos los servicios.

El Colegio pensando en dar un apoyo a las familias antiguas, decidió aplicar el incremento del 7.2% UNICAMENTE PARA EL SERVICIO EDUCATIVO (matrícula, pensión, certificados, agenda etc) y EL 4.3% para transporte, onces y almuerzo.

Deseamos que las familias se manifiesten sobre el particular. Sus comentarios, observaciones, sugerencias pueden enviarlas desde la fecha y hasta el domingo 24 de septiembre a los correos: gclasalette@gmail.com y por SISTEMA SABERES a rectoría@lasalette.edu.co